Tribunal rechaza solicitud de libertad para asesino del productor Micky Bretón

El Tribunal de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de La Vega, rechazó este viernes la solicitud de renovación de libertad condicional para Jean Luís Valdez Flores, asesino confeso en el 2009, de Juan Miguel Bretón Mieses Mily, “Micky” Bretón, por homicidio voluntario.

Valdez Flores fue detenido por la Policía Nacional tras admitir haber ultimado por heridas de arma blanca y golpes contusos al productor de televisión de 49 años, cuyo cadáver fue encontrado en la cabaña Princesa, localizada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional.

El detenido es el rapero Jean Luís Valdez Flores, quien cumple 20 años de prisión por su culpabilidad y fue entregado al director Regional Cibao Central de la Policía, por su madrastra Yolanda Acosta Rosario, residente en La Vega.

Flores confesó haber asesinado a la víctima en medio de una riña que sostuvieron dentro de la referida cabaña al no ponerse de acuerdo a un trato al que llegaron minutos antes.

Narró, además, que por ese motivo se originó una riña en la que la víctima recibió varios golpes y luego heridas con un cuchillo. Posteriormente escapó de la escena en la yipeta propiedad de Bretón, la cual dejó abandonada en la calle 16 de Agosto, en Bonao.

Mientras que en unos matorrales ubicado en el kilómetro 92 de la autopista Duarte arrojó varios documentos personales del extinto productor de televisión, encontrados más tarde por los oficiales investigadores.

Ahora puedes recibir notificaciones de NoticiasENN, actívalas presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.