Tribunal de Montecristi condena a 30 y 20 años hombre y mujer habían degollado a otro

 

MONTECRISTI.- A 30 y 20 años de prisión condenaron los jueces del Tribunal Colegiado de este distrito judicial a un hombre y una mujer acusados de matar de varias estocadas a otro por asuntos pasionales.

Las juezas Mercedes Maria Reyes, Ana Virginia Rodríguez y Dayanara Peralta encontraron culpable a Yoel Alberto Tatis y a Perla Massiel Arias por la muerte del operador de equipos pesados Arsenio Valenzuela (Palingo).

Yoel fue condenado a 30 años por haber dado muerte a Valenzuela, mientras que a Massiel se le impuso 20 años de cárcel por complicidad en el hecho de sangre.

De acuerdo a la fiscal litigante Socorro Rosario Ramírez, demostró que Massiel que mantenía una relación sentimental con ambos hombres y convidó a la victima a un lugar para que el victimario le quitara la vida degollándolo y propinando decenas de estocadas y varios disparos.

Los jueces encontraron pruebas suficientes que tipifican la violación a los artículos 59 y 60, 295, 296, 297 y 302 del código penal dominicano.

El hecho se produjo la noche del 23 de junio del 2015 en el sector La 40 del Proyecto La Cruz de Manzanillo en esta provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.