Tres partidos de la izquierda apoyan la candidatura presidencial de Juan Hubieres

4660A9A1-1317-4A47-AA0C-3A7B00B0EB2D
PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317

Lee y Comparte

Shares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El aspirante presidencial del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, recibió el apoyo de tres partidos de la izquierda marxista-leninista.

Los partidos Comunista del Trabajo (PCT), Comunista Marxista Leninista (PCML) y Partido Socialista Dominicano (PSD) emitieron un comunicado este jueves en el cual resaltan las cualidades que, a su juicio, hace de Hubieres un candidato ideal para impulsar los cambios sociales y económicos que necesita la República Dominicana.

Indicaron que el líder del Movimiento Rebelde trabajaría por un castigo ejemplar a la corrupción y poner fin a la impunidad.

Indicaron que Hubieres, que además de haber sido diputado y lider del sector transporte de pasajeros,es profesional de la cinematografía, desde muy joven ha apoyado las aspiraciones e intereses de los trabajadores y del pueblo dominicano en general.

“Su candidatura es necesaria, porque expresa lo popular, progresista y de izquierda en el país, y confiamos en que saldrá a las calles a tocar puertas, para proyectar esas ideas y ganar conciencias para las mismas”, expresaron.

Consideraron que Juan Hubieres promoverá y defenderá las ideas de cambio en el país, que otros candidatos no quieren abordar, y que representa el anhelo de un cambio profundo.

A continuación el manifiesto político:

Apoyamos candidatura del compañero Juan Hubieres

Apoyamos precandidatura del compañero Juan Hubieres Nuestras tres organizaciones apoyamos al compañero Juan Hubieres, como precandidato a la presidencia de la República por el Frente Amplio.

El compañero Juan Hubieres reúne los méritos políticos, morales y de compromiso con el pueblo y el país, para esa alta investidura.

Juan Hubieres ha sido un hombre de lucha, comprometido desde muy joven con las aspiraciones y los intereses de los trabajadores y el pueblo en general.

Su candidatura es necesaria, porque expresa lo popular, progresista y de izquierda en el país, y confiamos en que saldrá a las calles a tocar puertas, para proyectar esas ideas y ganar conciencias para las mismas.

Juan Hubieres, es un abanderado de la necesidad de cambios democráticos avanzados, que le den el protagonismo al pueblo en las decisiones públicas, y lucha por una redistribución equitativa de la riqueza; recuperar lo público para beneficio del pueblo; una plataforma de educación y salud universal y gratuita; por un Estado y educación laica; la equidad de género y poner fin a la inseguridad ciudadana y los feminicidios; para devolverle al pueblo las riquezas que les han sido robadas; de defender la producción, los recursos y el medioambiente; de acabar con el negocio de las AFP; por un castigo ejemplar a la corrupción y poner fin a la impunidad; una política internacional de beneficios mutuos entre los países, y de respeto a la autodeterminación de los pueblos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.