Tres muertos durante accidente en un vehículo con placa diplomática en Montecristi

Montecristi.- Un mujer y dos hombres murieron instantáneamente este domingo mientras una cuarta persona resultó gravemente herida, al sufrir un vuelco la yipeta en la que se desplazaban a gran velocidad por la carretera Villa Vásquez hacia la ciudad de Santiago.

Las víctimas, quienes todavía no han sido identificadas por las autoridades, se presume son de nacionalidad haitiana. Viajaban en una yipeta BMW, color gris, placa color azul diplomática, procedente de la frontera por Dajabón.

El accidente ocurrió a la altura del paraje La Solitaria, próximo al puesto de chequeo militar de la entrada Guayubín. Al parecer al vehículo se le explotó uno de los neumáticos delantero, lo que provocó que se le desprendiera parte del tren y el conductor perdiera el control saliendo de la vía disparado hacia el monte, dejando al retirarse de la carretera los cuerpos de las víctimas dispersos.

Al lugar se presentaron agentes de la 35 Compañía de la Policía en Villa Vásquez, quienes acordonaron el área y tomaron control del lugar.

Via: EL CARIBE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.