Tres meses de medida para hija intento matar su madre y padrastro

LA ROMANA.– En el Palacio de Justicia de La Romana, se armó tremendo rebú, cuando le dictaron tres meses de prisión preventiva a una joven acusada de querer quitarle la vida a su madre y a la pareja de su madre.

La condenada responde al nombre de Maryelin Eduviges Cedrac y cuando ella escuchó los tres meses de medida de coerción, reaccionó airada y quiso agredir a su madre en pleno Palacio de Justicia, “Suéltenme que la voy a matar”, vociferaba.

La joven vociferó toda clase de cosas en contra de su madre, Belkin Hernández Rosario, de quien dijo que alegadamente la había sacado de la casa a cambio de la pareja actual que su madre tiene ahora.

La joven alega que su madre no quiere que ella haga el trabajo sexual al cual ella se dedica. Dice que ella no busca problema, no tiene SIDA, si se consume su perico y su marihuana es con su dinero.

Al ser entrevistada, la madre dice que su hija no era así, sino que un marido ajeno que ella se buscó, al parecer la puso a consumir drogas y ahora su hija la quiere matar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.