Tres hombre más pierden la vida por alcohol adulterado en San Francisco de Macorís.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

Otras tres personas murie-ron a causa de haber ingerido alcohol adulterado en San Francisco de Macorís, informaron este jueves medios locales.

Los falle-cidos son Antonio Olivares Rojas, de 64 años; Fernando Peña Bonilla, de 42, y Enrique Reyes Padilla, de 47, quienes bebieron alcohol adulterado. Estos decesos se suman a los que recientemente han ocurrido por la misma causa en distintas partes del país.

Parientes y amigos de los dos primeros hombres confirmaron que estos consumieron una bebida denominada Don Pablo, la cual habría ocasionado su deceso.

En tanto, la fiscal titular de la provincia Duarte, Smaylin Rodríguez, exhortó a los comerciantes a no comercializar bebidas que no estén debidamente certificadas por las entidades correspondientes, así como a la ciudadanía a que se abstengan de consurmirlas.

También aseguró que tienen identificada a una persona de esta localidad que se dedica al comercio de dicha bebida, por lo que están tras su búsqueda, y instó a presentarse ante las autoridades que crea pertinente.

En los últimos días, las autoridades han informado del desmantelamiento de fábricas y laboratorios clandestinos, así como de la persecución de los supuestos responsables de la mala práctica.-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.