Tres boxeadores dominicanos aseguran medalla de plata en Juegos Panamericanos

LIMA, Perú.- Leonel de los Santos, Rodrigo Marte de la Rosa y Rohan Polanco ganaron sus combates de este martes y aseguraron medallas de plata en el torneo de boxeo de los Juegos Panamericanos.

Rodrigo Marte, en los 52 kilos (mosca) le ganó 3-0 a Ramón Quiroga, de Argentina, y enfrentará en la final a Josbany Veitía, de Cuba.En los 60 kilos (ligero), Leonel de los Santos obtuvo el derecho de discutir la presea dorada por no presentación del venezolano Luis Cabrera Machado. Leonel enfrentará este jueves a Lázaro Álvarez Estrada, de Cuba.

Rohan Polanco derrotó 3-0 a Gabriel Maestre, de Venezuela, y enfrentará este jueves al Cubano Roniel Iglesias en la categoría welter (69 kilos).En otro resultado, María Moronta se quedó con la medalla de bronce al perder por puntos 3-2 ante la norteamericana Oshae Jones en combate de la categoría ligero femenino (64-69 kilos).

Al cierre estaban en la programación en la semifinal los pugilistas Miguelina Hernández ante Ingrit Valencia, de Colombia, en el peso mosca (48-51 kilos), y Alexy de la Cruz ante Osvel Caballero, de Cuba, en el peso gallo (56 kilos).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.