Tres asaltantes usaban armas de juguete deberán pagar penas de 10 años de prisión en Valverde

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El Tribunal Colegiado de esta demarcación dictó una sentencia de 10 años de prisión en contra de tres hombres que se dedicaban a utilizar armas de fuego de juguete, con las que amenazaban a las víctimas y luego las despojaban de sus pertenencias.

Yordi  de Jesús Taveras Ortiz, Euri Alexander Gonell Bautista y Wilson Rosario Beras deberán cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, provincia Valverde.

Los jueces Milagro Del Amor, presidenta, Joel Reyes y Cecilia de la Cruz los declararon culpables de los delitos de asociación de malhechores y robo agravado, luego de ponderar los elementos probatorios con los que el Ministerio Público sustentó la acusación.

El expediente instrumentado por la Fiscalía de Valverde detalla que, con base en la citada modalidad, los hoy condenados asaltaron este año a cuatro personas, entre ellos dos menores de edad que se dirigían a un centro de estudios de esta localidad.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.