Trasladan teniente herido a hospital militar, por el hecho aun no hay nadie preso 

Puerto Plata.- NoticiasENN.- Por Junior Henríquez.- La policía nacional ni los departamentos de inteligencia de la República Dominicana han logrado apresar los que el pasado sábado hirieron de gravedad un teniente de la Fuerza Aérea Dominicana.

Los delincuentes que atracaron e hirieron de bala al primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana Rafael Jiménez Fernández, en un hecho ocurrido en la Gran Parada, Monte llano lo despojaron de su pistola de reglamento así como una cantidad indeterminada de dinero.

Luego de ser trasladado Jiménez fue operado de emergencia por heridas de arma de fuego en el abdomen con lesión en el intestino delgado y mano derecha en el centro médico Bournigal.

El hecho ocurrido en un negocio de su propiedad ubicado en la Gran Parada, los delincuentes tres en total, llegaron al negocio “Quedate Ahi” lo encañonaron y le dispararon.

El teniente fue trasladado este domingo a Santo Domingo al Hospital militar Doctor Ramón de Lara, según informaciones llegadas a noticiasenn esta evolucionado lentamente pues ya se encuentra consiente y habla.

Maribel Navarro esposa del teniente herrido manifestó su agradecimiento por todo el apoyo que la FARD le ha dado a esa familia ante esta situación.

1er. Tte. Rafael Jiménez Fernández, FARD, pertenece al Cuartel General del Comando Norte, Base Aérea Puerto Plata, FARD.

La policía nacional y los organismos de inteligencia del estado continúa investigando el caso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.