Trasladan a Santo Domingo exadministrador de Edenorte, Julio César Correa

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

LA VEGA.- Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, trasladaron en horas de la madrugada de este domingo al exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Julio César Correa, tras el allanamiento en su propiedad ubicada en el residencial Bartolo, en La Vega.

El exfuncionaro fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad a Santo Domingo.

or más de ocho horas durante la tarde y la noche del sábado, el personal del Ministerio Público, permaneció en la residencia del extitular de la Distribuidora de Electricidad.

A la salida de la vivienda de Correa, uno de los agentes judiciales, solo se limitó a decir, que están en el proceso de investigación.

Según el fiscal del Ministerio Público, Pedro Frías, la operación involucró más de 30 oficiales del MP y la Policía Nacional.

Correa, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es de profesión ingeniero electromecánico.

Dirigió Edenorte desde el 17 de agosto del 2012 hasta agosto del 2020 y fue sustituido por Andrés Cueto, quien reveló irregularidades de la pasada gestión al tomar posesión.

Por: Luis Manuel Báez.-

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.