Trasciende en las redes Leonel y Margarita se habrían divorciado.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

En las redes sociales ha trascendido este viernes de manera extraoficial la información de que se habría producido el eventual divorcio entre el expresidente Leonel y Margarita.

Los comentarios han surgido de miles de internautas y ha hecho esfuerzos en las últimas horas por confirmar la versión en fuentes confiables, pero el tema es manejado con mucho hermetismo y reservas.

Incluso, a nivel de Twitter algunas personas han divulgado el dato de que el divorcio se habría producía por ante la Octava Sala de la Cámara Civil y Comercial del DN.

Pese a los rumores de la separación entre Leonel y Margarita, ésta última aun conserva su estado civil de “esposa” en el perfil de su cuenta de Twitter.

Fuentes muy cercanas al expresidente Leonel Fernández, que han sido consultadas por El Nuevo Diario, prefieren obviar el tema o no opinar, pero su silencio, o no negar ni confirmar la información, abre más el abanico de las especulaciones.

Sin embargo, otra fuente del entorno muy cercano al ex jefe de Estado ha negado la información de manera categórica, admitiendo sin embargo que “hay un distanciamiento, pero aún no se llega a esa situación”.

Desde hace un tiempo ha sido notable cierto distanciamiento, al menos públicamente, entre Fernández y la exvicepresidenta de la República.

Ese alejamiento o desapego cobró aún mayor notoriedad en el pasado proceso electoral, cuando en un tramo estratégico del proceso interno en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a Margarita no se le veía enteramente del lado de los intereses políticos de su pareja sentimental.

Y, cuando finalmente surge la división del PLD, tras la salida de Leonel Fernández de ese partido, Margarita permanece en esa organización política, donde fue escogida compañera de boleta del candidato presidencial peledeista Gonzalo Castillo para las elecciones del año pasado, donde el morado fue derrotado en todos los escenarios.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.