Tras reparar motor de impulsión Coraapplata inicia normalizacion suministro de agua potable en sectores zonas media y sur de Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Luego de que fuera reparado un motor eléctrico en la estación de bombeo de la Zona Media del municipio San Felipe de Puerto Plata, ha comenzado a normalizarse el suministro de agua potable en esta ciudad.

El director general la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, instruyó a los departamentos de Electromecánica al igual que Operaciones y Mantenimiento para solucionar con celeridad esa problemática.

Se precisa que dicha situación impedía que las líneas del acueducto tuvieran presión y por tal razón el servicio de agua potable no llegaba de forma regular a las urbanizaciones Torre Alta, Cerro Mar, Las Caobas y Los Maestros.

También estaban afectados los sectores populares Los Olivas, Los Bordas, Los Núñez, Cristo Rey, Mirador Sur y el Proyecto Montemar (La Fortaleza), donde a partir de la tarde del jueves sus moradores reportaron que comenzaron a recibir el suministro de agua potable.

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Coraapplata.-

Ahora puedes recibir notificaciones de NoticiasENN, actívalas presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.