Tras confirmar divorcio, Andrés García asegura que él y su “bombita” están listos para la siguiente mujer

La semana pasada Andrés García confirmó que se encuentra en proceso de divorcio de su esposa Margarita Portillo, con quien llevaba 20 años de relación. Ahora el actor de origen dominicano y su “bombita” están listos para pasar a la siguiente mujer.

Aunque aseguró que en su vida le han tocado puras mujeres “difíciles”, no descarta volver a enamorarse y darle rienda suelta a la pasión.

La ‘bombita’ funciona, el problema ahora es el coronavirus, no te puedes relacionar así como así, yo no lo he encontrado la solución todavía a eso, quisiera encontrársela, pero todavía no se la veo, porque te arriesgas a contagiarte, (pero) estoy esperando a que llegue», dijo en entrevista para el programa “Despierta América”.

El histrión de 79 años, quien se convirtió en “ídolo” de los hombres por su famosa “bombita sexual”, confesó a inicio de este año que ya no mantenía relaciones sexuales con y no porque estuviera imposibilitado para hacerlo.

“La bombita me funciona, pero aquí mi comadre, cada vez que le digo: ‘Oye, ¿nosotros cuándo?’, me dice: ‘Ya tienes 80 años casi’”, dijo en esa ocasión.

“Bombita sexual”

El actor tuvo por lo menos tres “bombitas” y en una ocasión fue ingresado en el hospital por exceso de actividad sexual. “El doctor me dijo que dura toda una vida, luego otro que dura más de 15 años, pero a mí ninguna me ha durado más de siete”, dijo García en una entrevista cuando el tercer aparato ya le estaba fallando.

Aunque se ha auxiliado de estos tratamientos, el intérprete de telenovelas como “El privilegio de amar” y “Tú o nadie” ha gozado como nadie y ha confesado que se ha acostado con más de 1600 féminas.

+ Divorcio

Andrés García y su esposa, Margarita Portillo, el tiempo le pasó factura. “Yo estoy en trámite de divorcio, traté de que ella estuviera de acuerdo y hablé con ella varias veces y aparentemente pues parece ser que a la mera hora no le parece», contó el actor al programa «De Primera Mano».

El galán dijo que él y su esposa ya tenían tiempo separados: “Traté de que ella entendiera que es mejor quedar como buenos y grandes amigos a quedar en malos términos, pero es difícil”.

El actor, que se ha casado cuatro veces, también relató que a sus esposas anteriores les ha comprado una casa y que su aún pareja ya tiene una a su nombre.

View this post on Instagram

está lista para la próxima.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.