TRAGEDIA Y CONSTERNACIÓN EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Ocho muertos y varios heridos en accidente Atabalero
San Francisco de Macorís.- Consternados se encuentran los residentes de la comunidad de Atabalero, luego de que una camioneta que transportaba diez personas perdió el control estrellándose contra un muro, resultando cinco de los pasajeros muertos y otros cinco con heridas de gravedad, en un hecho ocurrido en la carretera San Francisco de Macorís Atabalero.
Las víctimas fueron identificadas como los hermanos María Valerio de 50 años y Ramón Valerio de 51, en el accidente murieron también Luis Calderón de 60 años, Mercedes Polonia de 53 y Pedro Luis Parra de 50 años.
Residentes de la zona afirmaron que el conductor del vehículo perdió el control, luego de que se les fueran los frenos. Las víctimas pertenecían a una misma comunidad, por lo que esta tragedia, primera en los últimos tiempos enlútese a los atabalerences.
Los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital San Vicente de Paul, en tanto que los cadáveres fueron entregados a los parientes, quienes proceden a velarlos en el Club de Madres Maria Trinidad Sanchez, alto de Los Naranjos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.