Trabajadores nocturnos acusan de intransigente al nuevo director policial de Puerto Plata

PUERTO PLATA. – Decenas de puertoplateños que laboran en horarios nocturnos, han denunciado que han sido atropellados por el director policial de esta jurisdicción, quien no respeta los salvoconductos.

Según las denuncias emitidas por numerosos ciudadanos afectados, explican que el general Jacinto Minaya Herrera está apresando a trabajadores que poseen documentos expedidos por las autoridades que les permiten circular en el horario del Toque de Queda.

Las denuncias contra las acciones del oficial policial son efectuadas por empleados de empresas reconocidas, dueños de pequeños negocios de venta de comida rápida y Deliverys, quienes “han sido trancados hasta el otro día” a pesar de tener salvoconductos.

Asimismo, dijeron que el comandante de la Policía Nacional en Puerto Plata es intolerante, ya públicamente ha justificado el asedio a la clase trabajadora y muchos desempleados, quienes ha tenido que ingeniárselas para poder sobrevivir en medio de pandemia y la caída del Turismo.

Criticaron que irónicamente el general Minaya Herrera solo apresa a los hombres de trabajo, pero no hace nada para combatir los escándalos causados en sectores populares y urbanizaciones de esta ciudad, donde todas las noches se realizan “bemberrias”, “rondrómedos” y “discomusic” que atentan contra la paz y la convivencia pacífica.

(Con información de puertoplatadigital)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.