Towns anotó 28 puntos, pero los Wolves no pudieron con los Pacers

MINNEAPOLIS. Victor Oladipo facturó 28 puntos y Cory Joseph añadió 21 para que los Pacers de Indiana diesen cuenta el martes 130-107 a los Timberwolves de Minnesota.

Darren Collison aportó 15 puntos con 16 asistencias, Bojan Bogdanovic anotó 19 puntos y Domantas Sabonis sumó 15 puntos con 11 rebotes para los Pacers, que tuvieron 67 por ciento en tiros de campo.

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 28 puntos y siete rebotes. Minnesota fue la sombra del equipo que el domingo ganó agónicamente en Oklahoma City.

Los Timberwolves acusaron la baja de Jimmy Butler por una infección respiratoria.

Gordon brilla con 41 puntos; Magic supera a Nets

ORLANDO, Florida, EE.UU. Aaron Gordon logró la mejor marca de su vida, al anotar 41 puntos, incluido el triple que significó la ventaja con 35 segundos restantes, y el Magic de Orlando se impuso el martes 125-121 a los Nets de Brooklyn.

Gordon colaboró además con 12 rebotes, mientras que Evan Fournier sumó 28 puntos en un partido cuya recta final fue de toma y daca. Fournier cerró la cuenta al convertir dos tiros libres con 15,5 segundos por disputarse.

D’Angelo Russell anotó 27 unidades por los Nets, mientras que DeMarre Carroll sumó 19 y Rondae Hollis-Jefferson totalizó 18.

El Magic llegó a estar abajo hasta por 12 tantos en la segunda mitad, pero Gordon y Fournier encabezaron una remontada impresionante en las postrimerías. Así, Orlando logró otra victoria, luego de imponerse a Cleveland.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.