Toque de queda inicia a las 5:00 de la tarde este lunes

Redacción NoticiasENN
enero 4, 2021.-

SANTO DOMINGO.- Este lunes feriado 4 de enero, día de los Reyes Magos, el horario del toque de queda no va a variar, por lo que vuelve a cumplirse el horario regular. El horario especial del toque de queda a partir de las 12:00 del mediodía solo aplica para el sábado y el domingo.

La portavoz de la Presidencia, Milagros Germán aclaró que hoy, el toque de queda iniciará a las 5:00 p.m. y concluirá al otro día a las 5:00 a.m.

Hasta el momento solo quedan sábado 9 y domingo 10 de enero hasta las 12 del mediodía. Este último día termina el actual horario de toque de queda, a partir de lo cual el Gobierno podría disponer un nuevo horario.

La pandemia del coronavirus ha llevado al Gobierno a tomar distintas medidas con el objetivo de detener la propagación de la enfermedad que ya lleva nueve meses afectando a los dominicanos.

Mediante el artículo 4 del Decreto 740-20 del Poder Ejecutivo se estableció el nuevo horario del toque de queda.

Esta disposición ordenó que los bares, restaurantes y colmadones no puedan recibir clientes que consuman en sus instalaciones, así como la clausura de todos los espacios públicos abiertos al aire libre, tales como parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas.

También clausuraron hasta el 10 de enero todas las actividades de las diferentes iglesias o denominaciones religiosas de todo tipo.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.