Toque de queda en el Gran Santo Domingo será por dos semanas.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Las nuevas restricciones impuesta por el toque de queda en el Gran Santo Domingo, que regirá a partir de este jueves 27 desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, se extenderá por solo dos semanas.

La información fue ofrecida por el presidente de la República, Luis Abiander, al responder preguntas de los medios en el Consejo de Ministros y Directores que encabezó hoy en Barahona, donde se abordaron temas sobre el desarrollo de la Región Enriquillo que incluye las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

«Estamos hablando específicamente del Gran Santo Domingo. Vamos a limitar por dos semanas el confinamiento de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con tres horas de libre tránsito, o sea hasta las 11:00, solamente transitar y llegar a sus casas», expuso Abinader sobre la medida contemplada por decreto que se emitirá mañana miércoles.
Conforme a la medida que se adelanta, los espacios públicos y privados de uso público podrán recibir hasta el 50% de su capacidad total.

Desde la semana pasada el presidente Luis Abinader ha insistido en el mantenimiento del distanciamiento físico y ha exhortado, principalmente, a los habitantes del Gran Santo Domingo acudir a vacunarse contra el COVID-19 para que evitaran restricciones.

Durante su jornada de trabajo este martes en Barahona, el presidente informó que esta tarde daría a conocer nuevas restricciones para el Gran Santo Domingo, cuyo objetivo es disminuir la propagación del COVID-19.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.