“Toque casero” llega a Casa de Teatro

SANTO DOMINGO.-La agrupación Toque Profundo, integrada por Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, se presentará el viernes 3 de mayo en Casa de Teatro, en el concierto denominado “Toque casero”.

Esta presentación recorrerá lo mejor del repertorio de la banda y sus nuevos temas musicales, incluyendo el más reciente “Llévame despacio”. Toque Profundo se aproxima a la celebración de sus 30 años en la escena musical, convirtiéndose en todo un acontecimiento dentro del género pop-rock, ya que después de tantos años de haber empezado este recorrido, a la fecha, se mantienen con nuevas propuestas.

Durante 2018 “Los Toque” realizaron más de 40 conciertos a casa llena en diferentes establecimientos de la ciudad y el interior del país.

En 1993 Toque Profundo presentó su música en el Festival de Benidorm, en España, con el éxito “Viajero”, considerada como una de las canciones clásicas del rock dominicano.

En 1999, en medio de uno de los mejores momentos para el rock dominicano, lanzaron su tercero y más vendido disco hasta la fecha, “Cría cuervos”. De este disco se desprendieron temas como “Libérame”.

Fecha

— Entradas
“Toque casero” será en Casa de Teatro el viernes 3 de mayo, con boletas en preventa a RD$800 en Eventos.do. En la puerta del concierto la boleta tendrá un valor de RD$1,000.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.