Tony Raful dice peledeístas creían su candidatura la mejor para presidir Parlacen

Slider

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO. Aunque no contó con el respaldo oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el diputado Tony Raful, reveló que importantes dirigentes de esa organización le manifestaron que su candidatura era la más representativa para la presidencia del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Precisó que conforme a las declaraciones del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, ese partido apoyaba la candidatura de la diputada Martha Pérez Campusano.

“Lo que entiendo es que se formó una comisión de tres miembros propuestos por el Comité Político para que tratara de consensuar un solo candidato a la presidencia del Parlacen por el Estado dominicano, por la bancada dominicana, y que el resultado de esa gestión fuera llevado al Comité Político para que fuera ese organismo el que decidiera qué hacer”, explicó.

Añadió que no hubo una nueva reunión del Comité Político y por ende se deduce que la comisión designada tomó la decisión final sin someterla al organismo de dirección.

Indicó que eso dio como resultado que algún diputado peledeísta no se sintiera obligado a votar por una selección que no fue aprobada por el Comité Político. “No conté con el respaldo del PLD. Pero varios importantes dirigentes de ese partido me manifestaron en distintas ocasiones que más allá de diferencias partidarias, creían en mí candidatura”, dijo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.