Toño Rosario celebra en Puerto Plata sus 30 años en la música

El carismático merenguero Toño Rosario celebró la noche de este sábado en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata el 30 aniversario de su agrupación musical.

Para la ocasión, el merenguero inició su presentación interpretando algunas canciones que popularizó mientras formaba parte de la orquesta de los Hermanos Rosario.

“María está gustando” marcó el inicio del show artístico.

El Cuco, con su particular vestimenta, siguió su presentación con: “Vengo acabando”, “Adolescente”, “Me tiene amarrado”, “Tonto amor” y “Si te vas”.

Después cantó: “Es mi vida”, “Compréndeme”, “Tú, mujer”, “Hasta que no pueda más”, “Me olvidé de vivir”, “Qué sabe nadie”, “Cómo no voy a decir”, “Así fue”, “No te perdono más”.

El Kukito hizo una pausa de varios minutos para agradecer al público y a los medios de comunicación por el apoyo que les han brindado durante su carrera artística de tres décadas.

El intérprete de música tropical continuó con: “Mi gente”, “Quisiera amarte menos”, “Déjala”, “El cuco”, “Estúpida”, “Otra como tú”, “Volver a empezar”, “Dale vieja dale”, Gozadera”, “Beso a beso”, “Discúlpame”, “Resistiré”, “Estoy encendido” y “Alegría”, para cerrar con un espectáculo de fuegos artificiales.

Desde que apareció en la tarima del Anfiteatro a las 11:10 de la noche, “El Galáctico”, como también es llamado, estuvo recibiendo aplausos de pie del público hasta que se retiró de la misma a la 1:00 de la madrugada.

Un número significativo de seguidores de Toño Rosario asistió al aforo, con capacidad para cinco mil personas.

El evento fue una producción del empresario artístico Luís Medrano. Contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo de República Dominicana, el Ayuntamiento de Puerto Plata, Cerveza Presidente, 911 Energy Drink, Pepsi, LifeStyle Holidays, entre otras casas comerciales.

El inicio de Toño Rosario en la música fue en la agrupación Los Rosario junto a sus hermanos Pepe y Rafa Luis, Tony y Francis. Se separó de la orquesta a final de la década del 80, para formar su propia agrupación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.