Tom Hanks tras superar Covid-19: “Nadie quiere estar cerca de mí”

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Los Ángeles.- Desde su residencia en Los Ángeles, donde se encuentra confinado junto a su esposa Rita Wilson, y luego de superar el coronavirus Covid-19, Tom Haks reapareció, en su primera aparición en la televisión, en el programa “Saturdey Night Live” que conduce Ellen Degenere.

Con la cabeza rapada, vistiendo traje y corbata y de buen semblante. comenzó su intervención bromeando con el hecho de que quizás todo el mundo debería raparse la cabeza, ya que es menor el tiempo que se invierte en el baño.

Entre risas el intérprete ha asegurado sentirse «el padre de América» más que nunca porque todo el mundo le rehúye. “Desde que fui diagnosticado he sido un padre americano más que nunca, porque nadie quiere estar cerca de mí e incómodo a la gente”, contó.

El actor y su esposa Rita Wilson fueron de las primeras de las figuras de Hollywood que anunciaron estar contagiados con el Covid-19.

 “Es raro estar animando desde mi casa. Son tiempos extraños para intentar ser graciosos, pero intentar serlo es parte de este programa”, afirmó el actor, quien se encontraba en Australia junto a su esposa, cuando ambos recibieron el diagnóstico.

Además, desde su cocina, ha querido agradecer el trabajo de los sanitarios y todos aquellos profesionales que permanecen expuestos a la pandemia

Hanks permanece en cuarentena y en su cuenta de Instagram ha realizado algunas publicaciones acerca de su estado de salud, invitando a los norteamericanos a registrarse para votar en las próximas elecciones y compartiendo el mensaje acerca de lo importante que es mantener el aislamiento social para evitar que la pandemia continúe cobrando vidas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.