Tiroteo deja un muerto y dos agentes heridos Embrujo II, de Santiago en pleno toque de queda

Santiago, R.D.-Un muerto y dos heridos fue el resultado de un tiroteo entre miembros de una banda y una patrulla mixta, mientras lo perseguían en la urbanización el Emberujo II, Santiago, en pleno toque de queda, la tarde de este sábado.

El hombre que cayó abatido, luego de recibir varios impactos de balas solo fue identificado como Edwin Núñez conocido como (El Chivo) de unos 24 años, mientras que los agentes que resultaron heridos, fueron atendidos por una unidad del sistema de emergencia 9-1-1.

Los agentes heridos fueron identificados como el sargento mayor de la Policía Nacional Juan Carlos Hernández Duran de 39 años de edad y sargento mayor Norberto Collado Benoit 28 años de edad.

Los vecinos del lugar dijeron que se sorprendieron al escuchar ráfagas de disparos, según testigos el enfrentamiento duro varias horas, que finalmente dio con la muerte del joven de 24 años.

Según una fuente policía los agentes están recibiendo atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago, su estado es reservado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.