Tiger Woods está de “buen ánimo” y listo para su recuperación en el Cedars-Sinai

Lee y Comparte

Slider

Hace unos días Tiger Woods sufrió unterrible accidente a bordo de su camioneta y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la pierna derecha, para repara el daño que tenía en pie, tobillo, tibia y peroné; sin embargo, el panorama para el golfista es alentador, ya que en breve iniciará su rehabilitación y se encuentra de “buen ánimo”.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, se hizo del conocimiento público que el jugador de golf de 45 años, se ha mudado del hospital al Centro Médico Cedars-Sinai de Beverly Hills, donde en breve iniciará su rehabilitación, tras los procedimientos “exitosos” en el Harbor-UCLA Medical Center, donde fue operado, hospital que se encuentra a 30 kilómetros de donde está ahora.

En la misiva, la familia y el golfista agradecen los mensajes de alientoenviados por los seguidores y amigos en los días recientes.

Sobre el tiempo que tardará en recuperarse y si podrá volver a jugar, aún no se tienen datos, pero de acuerdo con los expertos, Woods podría volver a los campos de golf en aproximadamente un año.

Vale la pena mencionar que el Centro Médico Cedars-Sinai es una de las instituciones más reconocidas para la rehabilitación tras diversas lesiones y es donde se han recuperado famosos como Michael Jackson, Madonna, Patrick Swayze y Demi Lovato.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.