The Voice Dominicana» llega a la televisión el 4 de julio.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

Otra franquicia internacional en su formato criollo llega pronto a la televisión dominicana. La primera versión de «The Voice Dominicana» comienza el 4 de julio, cada domingo entre 8:00pm y 10:00pm.

Aunque no precisaron el canal de televisión, están en negociaciones con Telesistema, canal 11. El cantante urbano Musicólogo «El Libro» se integra al equipo de coaches o jurados en sustitución del salsero Yiyo Sarante, quien salió por compromisos de trabajo.

El resto de jueces lo componen la reconocida merenguera criolla Milly Quezada, el cantante español Juan Magan y el cantante venezolano Nacho.

Mientras que Jhoel López será el conductor del show junto a Luz García.

Angie Rodríguez, la productora del reality show que ha encabezado producciones en Telemundo, dijo en el encuentro con la prensa este miércoles que The Voice Dominicana costará alrededor de 2.5 millones de dólares.

«Estoy muy agradecida, quiero empezar ya, estamos listos y le vamos a brindar un gran show», resaltó la productora puertorriqueña.

Esta versión de programas de temporadas alimentan la parrilla de la pantalla chica dominicana como «Masterchef RD» y «Dominicana’s Got Talent.

En distintos paises se ha desarrollado con éxito. El programa The Voice Estados Unidos ha tenido como jueces a Adam Levine, Cee Lo Green, Christina Aguilera, Blake Shelton, Gwen Stefani, entre otros.

Ygnacio Alberto Santiago, conocido como Musicólogo » El Libro», exponente del género urbano dominicano, se integra al equipo de coaches.

Es el último en anunciarse luego de la «Reina del merengue», Milly Quezada, el venezolano Nacho y el español Juan Magan.

«Será un entretenimiento hermoso, alegre y comprometido lo que vamos a presentar cada semana», expresó Milly luego de cantar brevemente «Solo contigo».

Para Juan Magan, intérprete de éxitos como «Ella no sigue modas» y «Te voy a esperar», está ilusionado de «descubrir todos esos talentazos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.