Testimonio de ex pelotero de Grandes Ligas Willy Aybar, perdí mi carrera por mi mala actitud terminó mucho antes de lo que esperaba.

Willy Narra :El sueño de los peloteros dominicanos es llegar a las Grandes Ligas y después de yo llegar quiero mandar un mensaje através de lo que me pasó quiero mandarle un mensaje a los están subiendo hoy en día.

Hay que saber aprovechar las oportunidades que Dios le da a uno, hay que aprovecharla bien por que en el béisbol la misma son difíciles, hay que tratar de juntarse con gentes ganadoras de mente positiva, de mente sana por qué en el hambiente que nos rodeas hay muchas gentes y uno con buen corazón lo recibe pero no se da cuenta realmente que esta persona buscan de ti, suelen sentarse a tu lado hasta para hacerte daño por eso hay que tener muchos cuidado, por que todo el que dice ser tu amigo no lo es al final un consejo se corazón.

Encontraste personas que te desviaron del camino correcto ?

Si, si se puede que si, ante yo supuestamente podía decir tenía gentes quienes decían que eran mis amigos, lógicamente estaba en la cima, pero hoy que estoy abajo ni siquiera llaman para saber si estoy vivo, pero nada siempre estoy agarrado de Dios para alante .

Sientes que esa personas que estaban contigo cuando tú era Willy Aybar el pelotero de dieron la espalda?

Cómo le digo la espalda nunca me la han dado por que aún estamos vivos, pero si en verdad ellos saben que no me están dando el trato que merecí de parte de ellos, son personas que yo hice muchos por ellos pero no tengo ningún tipo de rencor contra ellos ninguno, pero como le digo Dios es real y es bueno, Dios nunca a dejado de suplir mis necesidades.

Cómo fue tu debut en Grandes Ligas ?

Mi primer turno fue contra lo Cubs de Chicago no podía casi ni respirar no sé si era del susto o de la emoción el pitcher me rompió el bate, cuando llegué al dogout me senté allí y el venezolano César Istúriz me llevó un vaso con agua le pregunté que para que era el agua el me dijo para que trague por se que té está casi muriendo, después del juego me abrazó y me felicitó y me dijo que el agua era para que me relaje.

Cómo tú podía combinar tu carrera con la calle? nunca pensaste que pudiera llegar a hacerte Daño?

Cómo el dijo, eso yo lo vengó a pensar ahora cuando me veo fuera de lo que yo siempre creia que iba a ser permanente en mi carrera, entiende ahora fue que yo dije Wao y esto era así, en verdad nunca pensé que mi carrera acabaría tan rápido y eso llegó por vía de la calle la mala influencia.

yo pensaba que yo era el Rey nunca pensé estar donde estoy hoy a mi todos me lo celebraban y yo me lo creía, hoy en día me veo sin nada como quien dice solo aveces me pongo a reflexionar, en verdad uno no lo cree hasta que uno mismo vive ese proceso.

Nunca encontraste a alguien que te diera un consejo?

Si en verdad muchas personas me daban consejos pero como yo estaba arropado por adicción me entraba por un oído y me salía por el otro, si por que todovía me quedaba un poquito de Fama me quedaba dinero todavía yo era pelotero.

Finalmente un consejo para la juventud!!

Mi consejo para la juventud que viene subiendo hoy en día, es que nunca olviden de dónde vienen que sean humilde por que hoy estamos arribas mañana no sabremos dónde estaremos, con esto quiero decir que mientras más humilde es el pelotero mejor es, por qué en verdad yo nunca puse los pies sobre la tierra, hasta que estoy donde estoy hoy, a los muchachos que viene subiendo que traten de saber valorar su dinero y saber que está carrera no es para siempre es lo único que puedo decir .Via Fundación Martin Cabrera

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.