Telemundo despide a la periodista María Celeste Arrarás

La reconocida periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció que ya no formará parte del programa “Al Rojo Vivo” debido a que fue despedida de Telemundo como parte de las medidas de recorte de personal para contener los daños económicos de la pandemia del coronavirus.

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

La ganadora de tres Premios Emmy dijo que está agradecida por la oportunidad que le brindó esa cadena por casi 20 años. “Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”.

Maria Celeste concluyó con su mensaje diciendo: “Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

De inmediato la periodista empezó a recibir mensajes de parte de sus casi dos millones de seguidores incluyendo algunas celebridades y colegas suyos.

El despido de Arrarás se suma al de otros comunicadores como Ana Patricia Candiani y Martín Plascencia, dos de las caras más conocidas de la cadena estadounidense Telemundo en Los Ángeles, quienes en las últimas fueron cancelados de la cadena estadounidense.

Asimismo, la periodista venezolana Carolina Sandoval, quien ha sido uno de los casos más comentados en la farándula internacional debido a la forma en la que la venezolana salió del programa “Suelta la Sopa”.

“La Venenosa”, como se le conoce, dijo en su programa “El Trasnocho con Caro”, que se enteró de su despido por las redes sociales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.