Tatis Jr. dispara tres cuadrangulares y empata en liderato con Guerrero Jr.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

ESTADOS UNIDOS.- Los toleteros latinoamericanos siguen jugando en las Grandes Ligas con bates de poder explosivo y esta vez tocó turno al dominicano Fernando Tatis Jr., que conectó tres cuadrangulares y se convirtió en el protagonista destacado de la jornada.

Ahora Tatis Jr. comparte el liderato de jonrones de las Grandes Ligas con su compatriota, el primera base Vladimir Guerrero Jr., que también se voló la barda.

El venezolano Luis Torrens también hizo sonar el tolete y pegó par de cuadrangulares.

Tatis Jr., conectó tres vuelacercas sólo unas horas después de informar que no participaría en la competencia de vuelacercas de las Grandes Ligas debido a una lesión en el hombro, y los Padres de San Diego vencieron 11-5 a los Diamondbacks de Arizona, que impusieron marca de 24 derrotas consecutivas como visitantes.

Tatis (25) conectó un jonrón solitario frente a Corbin Martin en la primera entrada y otro solo en el segundo frente a Riley Smith.

El dominicano conectó nuevamente en su tercer turno al bate, un batazo de dos carreras ante Smith en el cuarto episodio.

Tatis Jr. tuvo dos oportunidades más de convertirse en el jugador número 19 en compartir el récord de cuatro jonrones en un partido.

Con la multitud en el “Petco Park” de pie y cantando, Tatis Jr., de 22 años, conectó sencillo en la séptima entrada y luego una rola por tierra en la octava.

Tatis Jr. está empatado con Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, en el liderato de las Grandes Ligas con 25 jonrones cada uno.

Este fue el primer partido de tres cuadrangulares en la carrera de Tatis Jr., desde que el cubano estadounidense J.D. Martínez, aportó cuatro con los Diamondbacks de Arizona, el 4 de septiembre de 2017 contra los Dodgers.

Tatis Jr. lidera la Liga Nacional con 54 carreras impulsadas y 15 bases robadas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.