Taino Bay no beneficiará las tiendas, restaurantes y otros negocios en PP, según empresarios.

Por Junior Henriquez.-
PUERTO PLATA.-Este jueves propietarios de Gif shops del centro histórico de esta ciudad denunciaron que el nuevo puerto turístico Taíno Bay no permitirá que los turistas salgan a comprar en sus establecimientos.
A juicio de Mariano Rodríguez, Pablo Juan Goméz, Cirilo Ortiz y Diogenes Martínez, la construcción de 16 restaurantes y de múltiples tiendas de regalo dentro del nuevo puerto evitará que los turistas salgan a caminar en el centro turístico donde están localizados sus establecimientos.
Frank Portorreal solicitó al presidente Luis Abinader que pare esta obra hasta tanto se establezca reglas claras que beneficien realmente a todos los Puertoplateños y no tan solo a las siete (7) familias que tradicionalmente engordan sus cuentas bancarias con cada proyecto turístico que los gobiernos construyen aquí.
Taino Bay es un puerto bajo la modalidad de Inversión publicó-privado y está localizado justo en la bahía de esta ciudad de Puerto Plata.
Un equipo de NoticiasENN trato de entrevistar a los administradores del puerto Taíno Bay de nacionalidad mexicana los cuáles declinaron a ofrecer su opinión al respecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.