Suspenden búsqueda hasta primera hora mañana 

Jueves.- NoticiasENN.- Por Hugo Gómez Guzmán.- Luego de una intensa búsqueda los organismos de socorro de la provincia de Puerto Plata decidieron esta noche suspender la búsqueda de dos personas que a bordo de una Jeepeta de color blanco cruzaban el segundo puente del sector Alto De Chavón próximo a los Limones de esta ciudad de Puerto Plata y las aguas del Río los arrastraron la tarde del pasado miércoles. 

Brigadistas de la Defensa Civil, Rescate Ámbar y de la Fuerza Aérea Dominicana tratan de localizar los cuerpos sin vida de los nombrados Carlos Eduardo Salazar y Micaela Albania Carrera Marte. 

Ambos se desplazaban a bordo de la Jeepeta marca Hyundai Tucson, color blanco, año 2012, placa No. G268774, chasis No. KMHJT81BBCU382573, la cual fue arrastrada por las aguas de la cañada del sector Los Limones. 

 Carlos Edwardo Salazar, de 19 año de edad,  residente en la calle 10 del sector Los Oliva de esta ciudad, y Micaela Carrera Marte, dom, 41 año , ama de casa, residente en el Choco No. 39 del Municipio de Sosúa de esta ciudad,  hasta el momento se encuentran desaparecidos,  hoy jueves 23 de marzo 2017 Instituciones de rescate buscaban activamente los desaparecidos no logrando su localización. 

La Defensa Civil a través de su presidente provincial, Wascar García informó que la búsqueda continuará la mañana de este viernes. 

A las labores de rescate de los cuerpos de Salazar y Carrera Marte han sido integrado un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana, perros amaestrado así como decenas de socorristas de la zona Norte quienes hoy jueves peinaron varios kilómetros en busca de los desaparecidos. @hugogomezguzman

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.