Surfista de playa encuentro desmiente Húngaro se ahogara surfiando

Slider

Lee y Comparte

Cabarete.- Miembros de la comunidad de surfistas de Cabarete desmintieron este sábado que el húngaro se ahogara en playa encuentro como algunos medios publicarán, esplicaron a noticiasENN que el mismo se ahogo en playa cabarete por el fuerte oleaje. Enviaron una nota a noticiasENN explicando los acontecimientos.

Nota íntegra en Ingles: Peter Karolyi was with a friend at the Cabarete Center Beach. They entered the water at 3:15 and were quickly caught in a riptide where they were carried out in the current.  Peter’s friend was rescued by a surfer.  During her rescue they lost visual contact of Peter.  By 4:45 the local police were on the scene.  Over the next two days there was a large recovery effort led by the local community.  Individuals volunteered their time and resources by kayaking, paddle boarding, snorkeling, GoPro drones,  and para gliding to cover a broader area. 

Through the hard work and funding of the Cabarete community and local fisherman, the body was recovered on February 18th at approximately 4:55pm.

Info@noticiasenn.net 

Nota integra en español: Peter Karolyi estaba con un amigo en el Centro de Cabarete, ambos entraron al agua a las 3:15 y fueron rápidamente atrapados en una riptide donde naufragaron y acabaron siendo arrastrados por las corrientes. 

El amigo de Peter fue rescatado por un surfista, durante su rescate perdieron el contacto visual de Peter, alas  4:45 la policía local estaba en la escena.

Durante los dos días siguientes hubo un gran esfuerzo liderado por la comunidad local para para la recuperación del cuerpo. 

Los voluntarios ofrecieron su tiempo y recursos en el kayaking, el embarque de la paleta, el snorkeling, usando los drones GoPro, y el parapente para cubrir un área más amplia.

A través del trabajo duro y el financiamiento de la comunidad de Cabarete un pescador local pudo encontrar el cuerpo este 18 de febrero aproximadamente a las 4:55 pm.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.