Supuestos agentes DNCD disparan a pareja de esposos cristianos abordo de un vehículo en La Romana.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), están siendo acusados por una pareja de esposos cristianos evangélicos de dispararles cuando se encontraban dentro de su vehículo junto a su familia.

La pareja de esposos cristianos junto a su familia se dirigían desde La Romana hacia hacia la provincia San Pedro, cuando un vehículo que no estaba rotulado, pero que resultó supuestamente ser de miembros de la DNCD, le hicieran varios disparos al carro y uno de ellos alcanzara a impactarle en la espalda Aneudy Pilier.

De acuerdo a los familiares Aneudy fue llevado por los supuestos miembros de la DNCD a la clínica El Coral en dónde fue operado de emergencia.

En el vehículo se encontraba Aneudy Pilier, su esposa Rosangela, sus cuatro hijos, su madre Celeste Paulino y una hermana de nombre Alondra Paulino.

En un vídeo se puede observar como la familia y sus hijos corrían llorando y vociferaban que eran cristianos, que eran personas de bien.

Este hecho ha consternado a las personas que pudieron presenciar la actitud irresponsable que pudieron acabar con la vida de estas personas que vinieron a su país a disfrutar y compartir en familiar, debe de existir régimen de consecuencia para los que actuaron de esa manera, esto no puede quedarse en una simple disculpa como lo hicieron.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.