Descubren supuesta trama para desaparecer al periodista joan santana.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Supuestas autoridades corruptas del estado dominicano junto a empresario canadiense planifican desaparecer al periodista joan santana.

Se filtra audio de plan en su contra y el de otras personas. (preview audio)

El controversial periodista Lic. JOAN Santana (a) El Padrino, conocido por sus atinados y fuertes comentarios a través de los medios y redes sociales y su gallardía al defender y estar de lado de las mejores causas sociales y los más Indefensos es protagonista de un plan macabro con fines de suicidarlo moralmente y desarticularlo.

Fue filtrado un audio donde advierten y revelan el plan de un empresario Canadiense en combinación con un fiscal de Santiago y miembros de la DNCD los cuales llevarán a cabo contra el periodista y otras personas que han enfrentado y atentado contra intereses cuestionables de un empresario de origen Canadiense conocido como Maleta.

El periodista Joan Santana había revelado a través del Programa «El CoroTv» en su sección «En Serio Con El Padrino» de la apropiación de unos terrenos de manera irregular con documentos falsificados y en cofradía de autoridades corruptas por parte del supuesto empresario de origen Canadiense en la comunidad de Guazumal, Tamboril en la Provincia de Santiago.

Es lamentable que aún se sigan llevando práctica donde el dinero calle verdades, que por intereses le pongan precio a la vida de un ser humano y que se consuman suicidios morales en complicidad con autoridades corruptas.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes a investigar este hecho aún no consumado y garantizarle la vida y seguridad del comunicador.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.