Sujeto mata a su novia y a la casera de esta, sangre bajo la puerta lo delata.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La Policía de Nueva York investiga el asesinato a puñaladas de dos mujeres hispanas cuyos cadáveres fueron hallados dentro de un apartamento en el Alto Manhattan el martes por la mañana, dijo la policía.

El encargado del mantenimiento del edificio, ubicado en 9 Sherman Avenue, dijo que un vecino lo alertó sobre un gran charco de sangre bajo la puerta del apartamento 3H.

En respuesta, el encargado del edificio corrió al apartamento y tocó con insistencia, pero de inmediato llamó a la policía cuando nadie abrió. Siguió tocando cuando un hombre le gritó que todo estaba bien, relató

Al llegar, los oficiales entraron al apartamento y encontraron los cuerpos. Uno en la sala y otro en una habitación. El sospechoso, de 27 años, trató de escapar por las escaleras de emergencia, pero fue capturado. Según el encargado del edificio, el hombre fue detenido con el cuchillo en la mano.

“La hermana mía era la dueña del apartamento y le rentaba a esa muchacha, el novio de ella fue que entró y la mató a las dos. No le podemos pedir mal a nadie, el que hizo su maldad que pague», expresó Vinicio Cruz, hermano de una de las victimas.

Cruz identificó a su hermana como Belkis Cruz, de 51 años y de origen dominicano, quien alquilaba una habitación a la otra víctima, de 37 años

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.