Sube a 96 la cifra de víctimas del derrumbe en Miami-Dade identificadas

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Lo que quedaba del edificio fue demolido el 4 de julio, pues la estructura estaba inestable y dificultaba las tareas de búsqueda.

MIAMI.- Las autoridades informaron este miércoles de la identificación de una nueva víctima mortal del derrumbe el pasado 24 de junio de un edificio residencial en Miami-Dade (Florida, EE.UU.), con lo que 96 de los 97 fallecidos han sido identificados.

Según la actualización más reciente de las autoridades de Miami-Dade, son ya 96 los cadáveres identificados con la correspondiente notificación a las familias, incluidos 95 cuerpos recuperados de entre los escombros y una mujer que falleció en el hospital.

Identifican a la víctima número 96

El último cadáver identificado corresponde a Anastasiya Gromova, de 24 años, cuyo cuerpo fue extraído de los escombros el pasado domingo.

Gromova, residente en Montreal (Canadá), había viajado a Miami para pasar unos días de vacaciones en Surfside (Miami-Dade) invitada por su amiga Michelle Pazos, antigua compañera de estudios en la Universidad de Montreal. Ambas fallecieron en el derrumbe del edificio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.