Spurs ganan a Warriors el duelo de mejores equipos de la liga

Slider

Lee y Comparte

HOUSTON. La ausencia de las estrellas de los Spurs de San Antonio y los Warriors de Goldens State dejó devaluado el duelo que protagonizaron los equipos que poseen las dos mejores marcas de la liga y que al final ganó la franquicia tejana.

El base australiano Patty Mills tuvo 21 puntos y los Spurs vencieron 107-85 a los Warriors de Golden State, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Con su victoria, novena en los últimos 10 partidos, los Spurs (51-14) se acercan a medio partido a los Warriors (52-14), líderes en la Conferencia Oeste y mejor marca de la liga.

Ambos equipos son los únicos dos que ya poseen un boleto seguro para viajar a las finales.

Pero el duelo no tuvo el brillo que se esperaba ya que los dos equipos jugaron sin sus jugadores estrellas.

Los Spurs esperaban estar sin Kawhi Leonard y Tony Parker por lesiones, pero antes del partido recibieron la mala noticia de que LaMarcus Aldridge estará fuera de acción de manera indefinida debido a una arritmia menor.

Los Warriors, ya sin Kevin Durant debido a una lesión en la rodilla, prefirieron descansar a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala.

El base Russell Westbrook logró 33 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes y sumó su triple-doble 32 en la temporada en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City por 112-104 sobre los Jazz de Utah.

Westbrook rompió empate con Wilt Chamberlain (1967-68) por la segunda mejor marca de triple-dobles en una temporada, y queda detrás de Óscar Robertson, que logró 41, en el campeonato de 1961-62.

Los Thunder (37-29) permanecen en el segundo lugar de la División Noroeste y son sextos en la Conferencia Oeste.

Los Jazz (41-25) se mantienen liderando la misma División Noroeste, con ventaja de cuatro partidos sobre los Thunder

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.