Sosúa un paraíso turístico familiar

Por Junior Henriquez.-

El respeto al derecho ajeno es la Paz, nadie quiere que se comentan violaciones a los derechos de las trabajadoras sexuales, pero que nadie lo haga con el resto de la sociedad que exige poder caminar libremente en las calles de Sosúa.

El centro de Sosúa es el Lobby de recibimiento de todos los que nos visitan en este hermoso pueblo y lo primero que vemos es el show desagradable de damas mal vestidas haciendo séllales sexuales sin importar cuántos niños, niñas, ancianos, mujeres u hombres estén presentes.

Lo peor es que la vergüenza se perdió para muchos de los viven de este desorden ya que para ellos es normal ver actos inmorales al lado de nuestras escuelas públicas o privadas, frente a nuestras casas, restaurantes, oficinas o bancos comerciales además claro en nuestras calles.

Sosúa podría ser el destino turístico familiar más espectacular del país, pues cuanta con varios colegios internaciones, playas de arenas doradas repletas de corales, ríos y lagunas, cuenta ademas con las infraestructuras turísticas dedicadas a la familia, docenas de atractivos de aventuras, deportes y actividades culturales para el disfrute de locales y turistas.

Nuestro respaldo a las autoridades que están poniendo orden y que por hacer lo que nunca se ha hecho están siendo criticadas, mi abuela Luisa decía a grandes males, grandes remedios, adelante Ayuntamiento de Sosúa, Fiscalia, Turismo, Policia Nacional y las fuerzas de una sociedad que ya no está callada y quiere un Sosúa mejor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.