Sosúa Sharks da a conocer su equipo para el XXIII Torneo superior en PP 


Sosúa.- Por Máximo Reynoso.-Por Maximo Reynoso. Sosúa Sharks, saldrá a la cancha el próximo viernes 24 de marzo, con un equipo con las herramientas necesarias para ser campeón este año en el Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

La afirmación la hizo la presidenta del equipo,  licenciada Ilana Neumann, quien dijo que lo importante del evento es sobre todo, el saber que en Sosua existen importantes talentos deportivos y consideró a Sosúa Sharks como una familia, resaltando el logro de que en tan sólo tres años el equipo logró ser campeón y subcampeón del evento.

Neumann, habló sobre las posibilidades de revalidar el cetro una vez más, en una conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación para dar los detalles de la estructuración del conjunto con miras al  Vigésimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata, el cual está previsto a iniciar el próximo viernes 24 de marzo.

De su lado, el gerente general de Sosúa Sharks,  arquitecto Nolberto Mota, dijo que este es un gran equipo de muchachos jóvenes y disciplinados.

Mota, anunció que la tropa será dirigida por el joven Ezequías Cordero,  quien tiene vasto conocimiento de equipos en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), y fue presentado en la conferencia de prensa.

Los refuerzos contratados hasta ahora son Gian Carlos Acosta, nativo de San Pedro De Macorís quien juega las posiciones 3 y 4 y viene de ganar en la Liga Nacional de Baloncesto con Los Leones De Santo Domingo, teniendo una buena participación, además como segundo refuerzo el norteamericano  Garel Craig, del equipo de Georgetown KY (USA).

En el evento deportivo participarán los equipos, Correcaminos de la Parte Baja, Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo, los campeones del pasado torneo Mellizos del Sur y Sosúa Sharks.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.