Sosúa necesita nuevos atractivos para atraer más turistas

NoticiasENN.- Por Junior Henríquez.- Sosúa.- Recientemente al ayuntamiento local se presentaron unos inversionistas estadounidenses radicados en Puerto Rico con la idea de presentar a la comunidad sosuence un proyecto de parque acuático inflable como los hay en Europa y los Estados unidos que podría ser el atractivo que necesita el municipio para atraer más turistas, nacionales como internacionales.

Ese parque se vendería internacionalmente para atraer más turistas, según nos esplicaron los interesados inversionistas sólo venderán a los turistas los servicios que Hasta el momento no prestan en playa Sosúa. 

Imaginemos un parque flotante con un materiar similar al de las tradicionales y conocidas Bananas o balas inflables que ya poceemos en Playa Sosúa, con la diferencia de que este parque acuático esta lleno de toboganes, es realmente un lugar de entretenimiento familiar.

Este proyecto que desde hace varios meses se dio a conocer ante la sala capitular y que la mayoría munícipes presentes lo vieron con buenos ojos necesita de los permisos correspondientes.

Aquí les dejo muestras de algunos parques similares a lo que presentaron los nuevos inversionistas. 

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.