Turista opina «Sosúa esta fatal»; Necesita el gobierno central

Slider

Lee y Comparte

La capa asfáltica no soporta mas hoyos por todo el municipio de Sosúa.

Por Junior Henriquez

NoticiasENN.- Sosúa.- Puerto Plata.- Tal parece que el gobierno del presidente Danilo Medina se le olvidó que la provincia de Puerto Plata no es tan solo Maimón y San Felipe, que después de Playa Dorada y Maimón existen ocho municipios más que necesitan del cuidado especial que una provincia turística amerita. 

Danilo Medina debe asignar un presupuesto especial a todos los municipios turísticos con recursos suficientes para que los turistas que nos visitan sientan que llegan a un pueblo encantador y agradable, damos pena y vergüenza con nuestras infraestructuras cayéndose a pedazos sin que esto sea enfrentado con desicion firme.  

NoticiasENN estuvo realizando entrevistas algunos turistas de diferentes nacionalidades, les preguntamos ¿que le pareció este municipio? y más de un 75% dieron una respuesta parecida a la nacional de España Daniela Wisnieski que visitó este pueblo por unos días y que estuvo hospedada en el hotel Bella Mar localizado en la misma bahia de Sosúa. 

De las problemáticas que más impactan negativamente el municipio turístico de Sosúa incluyendo a Cabarete siguen siendo el caos del tránsito, solares baldíos y edificaciones abandonadas, la principal Playa arravalizada, las carreteras, calles y aceras semi destruidas, además los niños pedigüeños, enajenados mentales, falta de un hospital y sobre todo la prostitución, son parte de los males que dislucen este pueblo, haciendolo lucir como un pueblo fantasma, descuidado y mal organizado. 

El estado debe asfaltar las carrteras, calles y rehacer las aceras ya que no aguantan más parches, esto mejoraría el clima de inversión, a su ves se transformaría en fuentes de empleos y de recaudación de impuestos. 


Sosúa un pueblo multicultural con hermosas playas, museos, hoteles, restaurantes, montañas, historia, rios, deportista, cuevas, parques nacionales, con fauna, flora, gente alegre y trabajadora requiere que el gobierno invierta en este pequeño paraiso olvidado para que se combierta en un verdadero municipio turístico. 

En este tramo de la calle Pedro Clisante se ejerce la compra de placeres sexuales las 24 horas del día.
Aguas estancadas
Calles con aguas negras producto del mal manejo de las mismas.
Aguas negras en el recidencial la Unión
Tuberías del sistema de aguas negras en mal estado
La hermosa Playa Sosúa

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.