Sosua Heat participa en juego amisto contra Pueblo Nuevo de Santiago.

El pasado domingo 21 de febrero y como parte del proceso de preparación del club Pueblo Nuevo para el torneo superior con refuerzos de la ciudad de Santiago se estuvo efectuando un encuentro en sus instalaciones entre el equipo ya mencionado y los representantes de nuestra institución. En este los dueños de casa se llevaron la mejor parte saliendo airosos en un emocionante partido de tiempo extra venciendo a Los Heats con marcador de 102 por 95.

En el encuentro se destacaron por Pueblo Nuevo Adonis de Jesús con 21 acciones, Miguel Almonte con 20, Kelvin Moreta con 19 y Gustavo Mora y Ameth Gil con 12 y 11 tantos cada uno.

Por los representantes Sosua el conocido canastero Waldis Alcantara terminó con 35 puntos, seguido por Roberto Marte que consiguió 13, Enmanuel Peguero 10, Diosel Ulloa 8 y el joven armador Anthony Rodríguez contribuyó con 7 anotaciones.

Nuestra institución está agradecida por la invitación a este fogueo y le desea lo mejor al club Pueblo Nuevo en el torneo que se avecina.

#LaFamiliaHeat
#Diosesbueno
#Sosúaesbaloncesto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.