Sobeida Félix pide oportunidad para Martha Heredia vía Instagram

La ex pareja del narco Figueroa Agosto, Sobeida Félix, reaccionó a través de su cuenta de Instagram tras los innumerables comentarios de los cibernautas que se mostraron alegres por  la decisión del juez el pasado martes en contra de la cantante.

Sobeida, que colgó una imagen de “La Baby”, hizo un llamado para que no juzguen y le dejen eso a Dios. Pidió para la cantante una oportunidad ya que cometió un error como todo el mundo lo hace. 

MIRA EL MENSAJE  ESCRITO POR SOBEIDA. 

“Hoy me he puesto a pensar y reflexionar por estás chica que no tengo ni el placer de conocer . porque nosotros somos tan cruel? Y nos pasamos el tiempo juzgando a los demás? Ese derecho solo lo tienes DIOS y aquí en la tierra los jueces si. Cuando veo estás niña hablar se perfectamente lo que estás pensando y pasando en este momento de su vida todos nos equivocamos. Veo tanto comentarios negativo para ella y me duele en lo más profundo. Si cometió un error igual que muchas personas lo hacen a diario. Tenemos que vivir juzgando? No crees que de eso se encarga Dios? perdemos el tiempo que es tan valioso en ofender alas personas. Porque no decir bueno si cometió un error oremos para que le den una oportunidad cuando cumpla la mitad de su pena para eso estás los códigos para eso es el juez de paz no? Con más razón si es su primera vez que comete este error. Y no lo digo sólo por ella si no por todo los que están ahí y más si es su primera vez. Pedir perdón como ella lo hizo alas sociedad. porque negarle una oportunidad? Que daño tan grande ella hizo cometer ese error quizás por inmadura ok. por eso tenemos que juzgarla. Te has puesto a pensar cuantas veces tú le falla a Dios ? Y a diario té perdona. Piensa cuantas personas hacen cosas peores y tú lo ves y calla ? Y con esto no justifica que estás bien lo que ella hizo NO. pero debemos de pensar que cuando Dios te este juzgando vas a querer que alguien te defienda. aveces es mejor dejar que sea Dios quien juzgue porque tu opinión te estás igualando a el y ese es el peor pecado que el ser humano hacemos a diario”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.