Siguen retenes en peajes de salidas a pueblos

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Retenes de control y restricciones para la entrada y salida de vehículos en procura de evitar la propagación del covid-19 fueron colocados en los peajes del Gran Santo Domingo por agentes de las Fuerzas Armadas, la Policía y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, quienes solicitan permisos del Ministerio de Interior y Policía para poder pasar.

El paso esta mañana por el peaje de la autopista 6 de Noviembre Santo Domingo-San Cristóbal estuvo parcialmente controlado, debido a que efectivos del Ejército solicitaron a los conductores permiso e identificación para permitir que éstos cruzaran.

“Buenos días señor, puede identificase por favor. ¿Podría decirme, a qué y hacia dónde se dirige?”, eran algunas de las preguntas que hacían los militares a todos los vehículos que cruzaban por el chequeo militar.

Los conductores eran revisados por los agentes que portaban armas largas y debidamente protegidos. Los ciudadanos, casi todos con mascarillas y guantes, bajaban el cristal se identificaban decían hacia donde iban y continuaban su camino.

Este redactor pudo observar que no fue devuelto ningún vehículo que no contara con los permisos requeridos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.