Sigue preocupación en Nagua por alto índice de positividad COVID-19.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Javier Ferreira.-

Nagua.- Ante los resultados obtenidos durante varios operativos realizados durante a finales del mes de diciembre y principios de enero, la provincial de Salud María Trinidad Sánchez con asiento en Nagua, sigue mostrando preocupación ante alto índice de contagios del COVID-19 en esta provincia.

El director provincial de Salud María Trinidad Sánchez Eblis Espaillat, expresó su preocupación al ver los resultados de las pruebas realizadas después de las festividades navideñas.

Dijo que se debe mantener el toque de queda, el cuál no ha dejado que haya un colapso sanitario, por que con el toque de queda sigue creciendo el número de contagiados, sin el sería peor.

Además recalcó que esta provincial de Salud sigue realizando pruebas diariamente en diferentes puntos de la provincia y en el local de la institución totalmente gratis.

La provincia María Trinidad Sánchez ha sobrepasado los 2 mil casos registrados, 93 nuevos casos en las últimas 24 horas, lo que conlleva a un aumento de la positividad en un 31.63% en los últimos días.

La dirección provincial de Salud recordó que en lo que llegan las vacunas, la población de continuar con el lavado de manos, distanciamiento físico y el uno de mascarillas.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.