«Siempre transferimos a otra persona lo que respiramos»: Putin responde a Biden tras llamarlo asesino

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

En respuesta a las recientes declaraciones del mandatario estadounidense, Putin ha afirmado que cada uno ve a otra persona tal y como se ve a sí mismo.

«En lo que concierne a la declaración de mi homólogo estadounidense, efectivamente, nos conocemos en persona. ¿Qué le contestaría? Le diría: ‘¡Que esté bien!’. Le deseo salud», ha declarado este jueves Vladímir Putin, en referencia a la reciente entrevista de Joe Biden concedida a ABC News. El presidente de Rusia ha precisado que sus palabras no tienen un sentido irónico ni humorístico.

Putin también ha afirmado que cada uno ve a otra persona tal y como se estima a sí mismo. «En la historia de cada pueblo, de cada Estado, hay muchos acontecimientos muy difíciles, dramáticos y sangrientos, pero cuando evaluamos a otras personas, o incluso a otros Estados, otros pueblos, es como si nos mirásemos en el espejo siempre. Siempre vemos nuestro reflejo», ha indicado el mandatario ruso.

En ese sentido, el presidente ha agregado que «siempre transferimos a otra persona lo que respiramos, lo que somos en esencia» y «siempre vemos en otra persona nuestras propias cualidades y pensamos que es igual que nosotros» y evaluamos sus acciones a partir de eso.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.