Servicio eléctrico será suspendido este sábado en Imbert, Luperón y San Felipe de Puerto Plata

Lee y Comparte

Slider

PUERTO PLATA.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios) Pizarrete – Cruce de Ocoa, Capotillo – Timbeque y Navarrete – Puerto Plata ll; así como las subestaciones a 69 kV Barahona pueblo – Barra y a 138 kV Puerto Plata ll – Barra.

En efecto, el servicio eléctrico será suspendido en las provincias Peravia, Distrito Nacional, Puerto Plata y Barahona, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de este sábado.

Informó que el mantenimiento que se efectuará en las líneas a 69 kV Pizarrete – Cruce de Ocoa, Capotillo – Timbeque, dejará sin servicio a las comunidades de Baní y Capotillo, respectivamente.

Mientras que por los trabajos en la línea a 69 kV Navarrete – Puerto Plata ll, se interrumpirá el servicio en las localidades de Imbert y Luperón en la provincia Puerto Plata.

Asimismo, en los municipios cabecera de Barahona y Puerto Plata se suspenderá el servicio por el mantenimiento en las subestaciones a 69 kV Barahona pueblo – Barra y a 138 kV Puerto Plata ll – Barra.

Estas jornadas tienen la finalidad de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión en el país, por lo que la ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.