Senador propone cambiar el pan por plátanos porque el pan hace daño.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Santo Domingo.- El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, planteó este jueves que el pan “no alimenta” y aseguró que el consumo del mismo es dañino.

“El pan hace daño señores, no lo coman, no lo coman a ver si lo bajan”, indicó, en referencia al incremento del precio de ese producto de primera necesidad.

Según Marte, la ciudadanía debería de dejar de consumir pan, “por lo menos dos días”, y consumir plátanos en su lugar.

“Yo quisiera llamar al país, que dejen de consumir pan, por lo menos dos días, y que consuman plátanos. Un plátano por siete pesos, se hace un mangú, da más resultado, alimenta más, y no comer el pan, que es tan dañino”, expresó el legislador.

“Da vergüenza, pena y vergüenza, que un pan, usted lo meta en un vaso de agua y se desbarate en fracción de segundos”, dijo Marte al hablar en el hemiciclo del Senado, en donde sostuvo que el pan “es aire” y que no alimenta lo suficiente a las personas.

Recientemente varias organizaciones de consumidores llamaron a la ciudadanía a no consumir pan los días 29 y 30 de junio, como protesta por su incremento de precio.

El presidente de la República, Luis Abinader, dijo esta semana que frente al incremento de los precios de los productos de la canasta básica, han adoptado diversas medidas para asumir esos aumentos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.