Senado envía a estudio de comisión bicameral proyecto de Presupuesto 2018

Slider

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO. El Senado de la República envió este lunes a estudio de una comisión bicameral el proyecto de Presupuesto General del Estado 2018 sometido por el gobierno por un monto de RD$814,821 millones.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, designó al vicepresidente del Senado, Dionis Alfonso Sánchez, quien también preside la Comisión Permanente de Presupuesto del Senado, como presidente de la comisión; la que integran, además, los senadores Rafael Calderón, José Rafael Vargas, Amílcar Romero, José Hazim Frappier, Charles Noel Mariotti, Félix Nova, Euclides Sánchez y Pedro José Alegría.

En tanto, los senadores enviaron a comisión, con un plazo fijo de dos semanas, el proyecto que modifica la Ley No.287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos Molestos que Producen Contaminación Sonora.

El senador Amílcar Romero solicitó al pleno que la iniciativa sea devuelta a comisión para escuchar sugerencias de los diferentes sectores de la sociedad civil, pedido que fue acogido por el autor de la iniciativa, Prim Pujals Nolasco.

Los legisladores sancionaron en primera lectura el proyecto de ley que crea el Instituto Cartográfico Militar, de la autoría del senador Adriano Sánchez Roa.

También, aprobaron en primera lectura el proyecto de ley que se crea la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de El Seibo (CORASEIBO).

 Via: DIARIO LIBRE

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.