Semana Santa: reportan un muerto y varios heridos el viernes santo en Puerto Plata

Lee y Comparte

Slider

Puerto Plata.- Al menos una persona falleció y varias resultaron heridas en accidentes de tránsito y otros sucesos ocurridos en diferentes puntos de la provincia el viernes Santo.

De acuerdo a la información suministrada por Whascar Garcia, Director de la Defensa Civil en la provincia, la víctima fue identificada como José Enrique Santiago Morel, quien habría sido arrastrado por las olas y según versiones preliminares, habría sufrido un ataque de epilepsia, mientras se bañaba en la playa Alicia de Sosúa junto a otras personas.

Mientras que el nombrado Dennis, fue asistido por miembros de la Defensa Civil de Sabaneta de Yasica, por intoxicación alcohólica el cual no contaba con ninguna documentación y fue traslado al Hospital Manuel de Luna de Gaspar Hernández por una unidad del 9-1-1.

En Cabarete el joven Yean Carlos Segura de 18 años de edad, residente en el Callejón de la Loma, fue rescatado por los organismos de socorro, el cual se estaba ahogando en la Playa Cabarete al sufrir un ataque de epilepsia.

En Guananico, un menor de edad resultó con múltiples laceraciones al deslizarse la motocicleta en la que se trasladaba, siendo atendido en el Hospital Municipal de ese pueblo.

En tanto que en la playa La Ensenada, fue atendida por personal de la Defensa Civil y del Ministerio De Salud Pública la señora Maribel Ortiz de 52 años de edad, la misma sufrió quemaduras de primer grado mientras laboraba en la caseta No. 2 mientras freía unos pescados.

En Montellano resultó herido con trauma craneal, convulsiones crónicas y perdida del conocimiento, el nombrado Braulio Domínguez de 18 años de edad, residente en ese municipio, el cual fue trasladado al Hospital Ricardo Limardo.

Tambien en San Felipe, la señora María Cristina Torres de 19 años y residente en Los Mameyes resultó con trauma abdominal en un accidente ocurrido en la Av. Manolo Tavárez Justo próximo a la Ferretería Edgar Martínez trasladada al Centro Medico Burnigal por miembros de Rescate Ambar.

En Playa Teco, el señor Daniel Alberto Vásquez Vásquez de 26 años de edad residente en Guzmancito resultó con traumas múltiples así como posible fractura en miembros superior izquierdo y herida abierta facial, fue trasladado al Hospital Ricardo Limardo por miembros de Rescate Ambar.

Por Intoxicación alimentaria fue atendida en Playa Costambar la señora Marlenis Vasque Acevedo 27 de años edad residente en la Urb. Ginebra Arzeno, de San Felipe de Puerto Plata.

En otro hecho, un velero de nombre desconocido, ingresaba por el canal de navegación a la marina de Ocean World, se encalló en los arrecifes cerca de la última boya, pero por las condiciones donde se encontraba encallado, no pudo ser sacado, donde dos personas extranjeras resultaron afectadas con algunas herida leves.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.