Seleccionan ganadoras del concurso Reina del Atlántico 2017

Slider

Lee y Comparte

Sosúa, Puerto Plata.-Cuatro jóvenes resultaron ganadoras en la gala final del certamen Reina del Atlántico República Dominicana 2017, realizado en el Anfiteatro del hotel Casa Marina en esa ciudad.

La apertura estuvo a cargo de la productora del evento, la modelo Joelysa Rodriguez, quien fue reconocida  por las reinas del año 2016, debido a su ardua labor en la organización del evento, donde cada año niñas y adolescentes sueñan con triunfar en las pasarelas.

En el evento fueron coronadas las nuevas reinas del Atlántico RD 2017, resultando ganadoras Naydine Willies, Mini Atlántico; Osmeiry Ramírez, Preteen Atlántico; Yorany De Aza, Teen Atlántico, y María Mercedes German, Miss Atlántico. Yorany de Aza también fue seleccionada como mejor cuerpo de la noche.

Fue una noche llena de magia, entusiasmo, esfuerzo y emociones, donde la música estuvo a cargo del dúo El Sha y JP. El artista sorpresa fue el compositor, arreglista e integrante del grupo Tierra CK, Daniel Vásquez Pichardo.

El momento que llenó el escenario de emociones fue la despedida de las reinas del año 2016 y la entrega de reconocimientos a las personas que han colaborado incansablemente con la organización del evento.

 

La maestría de ceremonias al igual que los años anteriores estuvo a cargo de Génesis Ruiz y Joelysa Rodriguez.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.